EXPERIENCES OF A TEENAGER

Quiza estuviese escrito

Y como explicar...que nada hizo que te viese como querías,  sino como mis ojos te veían,  te ven. 

Eres jodidamente la persona que hasta dia de hoy me ha hecho sentir lo que es la felicidad...lo que es convivir con una persona, saber estar en un mal dia y con juegos y cosquillas, hacerlo un dia mas. Simplemente  estar, reconciliarte la vida.  Eres jodidamente eso que pensé  que no llegaria a vivir, que siempre pensé  que agobiaría. Eres esa persona que no me cansaria de ver cada  mañana al despertar, esa persona que por ver esa sonrisa...en mi cama y no por fotos, haria cualquier cosa,  como irme de donde estoy e ir corriendo a verte. Simplemente a abrazarte. Esa persona que soportaria cualquier situación por tenerte. Aunque fuera lo poco que pudiera tenerte. Eres tú,  la puta razon de mi sonrisas,  o lagrimas, de mis carcajadas, de mi mente, de mi imaginacion. Pero sobre todo. La puta razon que me ha hecho creer en la suerte,  en el destino. La razon de mis recuerdos. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Y no me cansaria de repetirtelo todos  los dias. Te quiero. 

Que la frase de Defreds "Ojalá  Siempre" sea nuestra, seas siempre tu,  quizá  no es momento, quizá  no es tiempo...pero quizá  y ojalá  lo seas. 

Ojalá dejes de verte como una persona de la que no se pueden enamorar, y valorases mas tus virtudes, que han conseguido que pierda la cabeza por ti. Demasiado quizá  pero eso es problema mio. Ojala te vieses con mis ojos...y te darias cuenta que eres muy especial, y quizá  demasiado. Quizá  seas demasiado incluso para mi, quizá  seas demasiado como para compartir... quizá  y solo quizá siga aqui esperándote,. Quiza seas la razon de mis "Ojala mi futuro con ella" y quizá  también  la razon  de que no lo sea yo para ti... quiza...te des cuenta que no es tan raro que se enamoren de ti...quizá. .. sólo  quizas, vieras mi cara cada vez que pienso en ti, o hablo de ti, y quizá  entonces, sólo  asi te des cuenta del impacto que puedes causar a los demas esa puta sonrisa de "Monster" que tienes. Quizá  el dia que me decida a subir este texto...haya pasado más  tiempo, quizas  no sea de ahora, que no lo es, porque cuando lo leas...será  el dia que me decida a demostrarte...que a veces los "Mounstruos" del pasado, pueden sanar con el antídoto del presente. Por si no lo recuerdas, por si ya me has olvidado, soy esa persona que quiso estar siempre a tu lado, suena a un largo tiempo, pero contigo el tiempo pasa volando. Suena a mucho tiempo, pero mejor suenas tú,  basándome,  que el "siempre" dicho. Por si ya me has olvidado...te sigo queriendo. Por si me has olvidado...Soy esa, la que no supo mantenerte y no deja de lamentarse por perderte. Soy esa...que un día,  quiso odiarte, dejarte, y sin embargo...se enamoró  siendo débil  ante ti. Ante tu sonrisa. Ante tus besos. Si lo has olvidado...Soy Vero, y vengo a decirte, que te quiero. 

image.jpg

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: